World Of Retribution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la clase paladin del juego World Of Warcraft, rama Retribution.


    Addons Recomendados

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    Addons Recomendados Empty Addons Recomendados

    Mensaje  Admin Sáb Mar 14, 2009 8:25 am

    Saludos, a continuacion addons recomendados para pallys.

    Todo Paladin:
    1.-Pally power:
    Yo recomiendo para todos los paladines usar "pally power"
    En su momento ayudaba a repartir tantos buff que teniamos pero ahora que solo llegamos a tener 3 es mucho mas facil, aun asi lo recomiendo por que ayuda a mantener constantemente los buff sobre la party/raid y administrar que buff coloca cada pally si es que hay mas de uno en el grupo.

    2.-Decursive:
    Algunas veces es necesario dispelear de forma raida y para eso es recomendable tener "decursive" ya que te permite hacerlo rápidamente con un único botón sin tener que andar targeteando.

    De momento solo se de la utilidad de esos 2, Si conoces otro addons no dudes en comentarlo.

    ACTUALIZACION:-Martes 17 de marzo de 2009-
    3.-Gladius:Mirando videos en youtube de Pvp encontre esto, donde se ve un addons que de momento me parece interesante,
    Marca cuando el adversario usa trinket (insignia), te coloca un iconito y te dice su cd restante.
    No puedo decir mucho mas ya que aun no lo uso, de todos modos lo adjunto a la lista.(Es el que esta en la esquina de abajo)


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:16 pm