World Of Retribution

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la clase paladin del juego World Of Warcraft, rama Retribution.


    ¿Quien somos?

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ¿Quien somos? Empty ¿Quien somos?

    Mensaje  Admin Sáb Mar 14, 2009 3:51 am

    En primer lugar un saludo,
    En segundo procedo a contar algunos aspectos que me gustaria aclarar respecto a este foro.

    _________________
    General
    _________________
    Este foro esta dedicado a la clase paladin del juego world of warcrft,
    con especial dedicación a la rama retibution,¿por que?
    por la sencilla razón de que es donde mas conocimiento tengo de la clase paladin.

    También me gustaría aclarar que no me considero el mejor paladin de todo WoW.
    Hay muchas cosas que desconozco, por la misma razón abro este foro para compartir con otras personas conocimientos sobre el tema.

    Por lo tanto dejo abierta la invitación a los paladines con experiencia a compartir sus conocimientos en este foro.

    _________________
    Contenido
    _________________
    El contenido de este foro no es necesariamente creación personal y en ese tipo de situaciones será mencionada la fuente.

    _________________
    Opiniones
    _________________
    En este foro son aceptadas todo tipo de opiniones siempre y cuando se mantenga respeto hacia los demás.

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Este foro esta recién creado, con fecha -Sábado 13 de Marzo de 2009-, constantemente se añadirá información.
    Sin nada mas que decir te invito a dejar un pots es nuestros foros
    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:29 pm